domingo, 25 de julio de 2010

cap 1:mi nueva amiga



un dia fuia casa de cream y al entrar dentro , en el salon ...
vi una ni;a parecida a cream lelledo un de mis revistas preferidas ...
me acer que y la salude > HOLA PEQUEllA QUIEN ERES ...!!!
ella dejo de leer y me contesto > HOLA SOY SAM LA PRIMA FAVORITA DE CREAM ...dijo ella sonriendo ....

A UN PlACER CONOCERTE , SABES DONDE ESTA CREAM .... deje preguntadole ...
SI , ESTA ALLA A LA DERECHA .... me dijo sellanlando su avitacion ...
O GRACIAS !!! ... dige yo

cream salio de su cuarto y me presento mejor a sam ...

cream y yo haviamos quedado para ir de compras...
oye cream , crees que me prodria hacer amiga de tu prima sam ...dege yo..
claro , por mi no hay problema ... dejo cream sonriendome....

entramos en una tienda donde havia muchas cosas...
huy , no veo nada .. hay demasiadas cosas... dejo cream...
tienes razon cream , se ve que esta tienda no es la nuestra...dege yo...

cambiamos de tienda a otra que estaba en frente...

huy , en esta solo hay 2 camisitas y 6 bestidos ... dejo cream un poco preocupada...
es verdad , hoy no es nuestro dia cream ...

salimso del centro comercial y nos fuimos al parque...
entunimos 2 o 3 horas tiradas en la hierva cuando llego sam ...
hola cream !!!!!! hola may !!!!!!!! ..... dejo ella...
ooo , hola sam ... dijo cream ...
may ?? que nombre es ese ... le pregunte a sam...
no es ningun nombre , es un pote que te he puesto... dijo sam sonriendo...
las amigas hacen eso .... dijo sam...
amy y sam se quedaron abalndo en un banco .... cream se fue a jugar al
parque...

derrepente , anochecio , y se encendiaron las farolas ...
cream tenia que hirse a casa y fue al banco ....
pero en el banco no quedaba nadie...
..... ooooo ..... dijo cream llorando....
creo que amy a cambiado de mejor amiga ... dejo llorando haun mas...
cream se fue sola llorando a casa....

al dia siguiente....

sam se le vanto temprano ..
que estas haciendo... dijo cream mirandola con cara asesina ...
me estoy arreglando para mi cita con amy....dijo sam...
a donde ??... pregunto cream enfadada....
al centro comercial.... dijo sam...
al , al , al centro comercial !!!! pero... yo solia ir con ella..dejo llorando cream...
pues hoy va a ir con migo, me lo prometio ... dijo sam...

cream seguia llorando cuando sono el trimbre ...
yo voy!!!!!!!!!!!!.... dijo sam....
fue corriendo sam a abrir la puerta y era amy ...
sam y amy se fueron ablando asta el centro comercial sin despedirse de cream....

amy se a olvidado de mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... lloro cream...
sam...... lo pagaras..... duro ..... dijo enfadadisima cream....

sam y amy ... estaban en el centro comercial....
llego un hora y las dos salieron....
mmmmmm .... ya veo .... sam esta comenciendo a amy para que se olvide de
mi... dijo cream mirando desde un arbusto por lo prismaticos....

sam y amy entraron en la casa de cream...
y cream les sigui ...
amy y sam se sentaron en el sofa....

hay que disimular... dijo cream....
hola chicas os silvo algo... dijo cream saliendo de la puerta de la
cocina...

si  gracias  cream ,  a mi me apetece un te.... dijo amy...
a mi tambien ... dijo sam....
vale...  dijo cream en voz alta...

cream entro en la cocina y saco   2 bolsitas de te y les dio a calentar... cuando termino al te de sam le echo un mosca muerta ....

si le echo esto , sam  bomitara encima de amy , amy se enfadara y se ira con migo....

ya  estan listos !!!!!!!!!!......dijo cream poniendole el te a sam y a amy...
cream ponio  atras los  2  dedos cruzados y espero asta  que sam se tomara el te....

amy y sam  se tragaron el te de un solo trago....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... muy rico... dijo amy...
hay.... dijo sam...
que te pasa sam... dijo amy...
creo que se  me ha quedado algo en la garganta...... dijo sam...
haver... dijo amy....

sam  sin  querer bomito en el bestido de amy.....
huy !!!! ... perdon ...  ha sido  un accidente..... dijo sam preocupada....
no pasa  nada  sam ....  este  bestido era muy viejo , lo hiva a tirar  mañana.... dijo amy  sonriendole...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!  crito  cream  en su mente....

estaba  anocheciendo y ya havia pasado muchas  horas  desde  que paso eso ...
cream estaba  sentada en  el jardin viendo la puesta de sol....

amy  vio a cream y se hacerco  ....
hola  cream .... dijo amy...
hola......  dijo soltando una lagrima cream.....
te pasa algo ??... pregunto amy....
no es nada .... tengo que  asumirlo , as  cambiado.....  dijo cream llorando....
en  que he cambiado....  pregunto amy...
pues ... en mejor amiga..... dijo cream...
eso no es verdad.... dijo amy miramdo a  cream....
a  no .... pues  entonces  porque haces con sam todo lo que haces con migo.... dijo cream....
no es verdad ... sam  tiene  como mejor amiga  a  marina ....  dijo soriendo  amy...
mi mejor amiga  eres tu ...  dijo amy  sonriendole a cream....
de  verdad!!!!! ... dijo cream...
de verdad .... nunca  cambiara eso dijo cream abrazando a cream....


fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario